Jump to content

Términos Legales

Uso de la Información.

Este web site es propiedad y es operado por Suarez & Menendez S.C., y tiene como propósito exclusivamente poner a disposición del público en general información que consideramos de su interés.

Nuestro equipo de profesionales emplea un cuidado razonable para proporcionar información completa, veraz, actual y precisa. No obstante, Suarez & Menendez S.C. no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido de este web site. La normativa legal y demás regulaciones referidas en este web site pueden variar con el tiempo, por lo que su interpretación está sujeta al análisis de circunstancias y condiciones particulares.

En consecuencia, en ningún caso debe interpretarse que la información proporcionada en este sitio representa una asesoría o servicio profesional. Para tomar cualquier decisión sobre una situación real y particular, el usuario de este web site debe consultar directamente a los profesionales especializados en la materia correspondiente.

Derechos de Autor.

Toda la información, textos, objetos digitales y aplicaciones contenidos en este web site está sujeta a derechos de propiedad intelectual o industrial de Suarez & Menendez S.C. o de terceros.

Suarez & Menendez S.C. no se hace responsable por el material perteneciente a terceras personas que pudiese ser calificado como de "dominio público" a ser utilizado en este web site, por lo que se compromete a modificar los términos del mismo a los fines del uso de la información o a removerlo de este web site, si así lo solicitaran los autores o propietarios del mismo.

Suarez & Menendez S.C. no se hace responsable por los enlaces de hipertexto a web sites que no se encuentran bajo su operación o control, los cuales solamente se han incluido para comodidad de los usuarios.

Está permitido a los usuarios la descarga, impresión, transmisión y almacenamiento temporal, para fines personales, no comerciales ni públicos, de los materiales de este web site. Queda prohibido todo uso distinto de estos materiales, sea total o parcial (incluyendo sin limitación la reproducción, el almacenamiento permanente, la redistribución e incorporación a otros materiales o páginas web), sin el previo consentimiento de Suarez & Menendez S.C.

Si está interesado en establecer un enlace con nuestro web site, agradecemos dirigir su comunicación a la siguiente dirección:
info@suarez-menendez.com

Exención de Responsabilidad.

Ni Suarez & Menendez S.C., ni sus socios, agentes o empleados, asumirán ninguna responsabilidad por cualquier daño causado a entidades o personas por la toma de decisiones o por las acciones basadas en el contenido de este web site.

Por cuanto la Internet no representa un canal de comunicación absolutamente confiable, Suarez & Menendez S.C. no garantiza que este web site esté libre de demoras, errores, omisiones, ni pueda ser afectada por virus y otros componentes dañinos.

Privacidad.

Suarez & Menendez S.C. supervisará las visitas a esta web site, pudiendo reservarse cualquier información personal o corporativa que proporcionen voluntariamente sus usuarios. No obstante, Suarez & Menendez S.C. se compromete a no usar los datos para fines de mercadeo de Suarez & Menendez S.C. ni de ninguna otra entidad o persona.


Moore Stephens Version msVsite_1.0.3

Back to top