Jump to content

Quienes Somos

Suárez & Menéndez inicia sus actividades en 1965, y desde 1994 es miembro de Moore Stephens Internacional Ltd., una asociación mundial fundada en 1907, con sede en Londres, y que a lo largo de mas de 100 años transcurridos está ubicado entre las 12 firmas más importantes del mundo en su especialidad.

Moore Stephens cuenta con más de 300 miembros, firmas independientes de consultores y auditores, más de 636 oficinas en 100 países y con más de 21.000 socios y staff, que han desarrollado un abanico de servicios profesionales, con la misión de facilitar a los clientes el alcance de sus objetivos.

En cada país, los servicios locales complementan a los internacionales, siempre con el elevado nivel personal y profesional que ha sido tradición en Moore Stephens.

En Moore Stephens - Suárez & Menéndez, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia de más de 50 años, ofreciendo servicios profesionales de primer nivel en auditoría, consultoría, asesoría legal y societaria, tributación, tercerizaciones, tecnología informática y sistemas de información, gobierno corporativo, recursos humanos y muchos más.

Para saber más sobre nosotros y cómo podemos estar al servicio de usted, su personal y/o su organización, por favor contáctenos.


Moore Stephens Version msVsite_1.0.3

Back to top