Jump to content

Outsourcing

Nosotros entendemos que sus clientes necesitan servicios específicos para cubrir sus propias necesidades de su negocio, sean una empresa multinacional o empresas atendiendo las necesidades de su comunidad local.

Nosotros ofrecemos reducir sus costos de inversión en infraestructura y asumir responsabilidades en tareas que no hacen al objetivo principal de su empresa.

Moore Stephens - S&M le ofrece los siguientes servicios:

Acceso a nuestro software contable y de gestión.

Muchos de nuestros clientes o en forma temporaria o permanente, se acoplan vía internet a nuestro sistema contable y de gestión, desarrollado por nosotros. Esta alternativa le ofrece una actualización permanente del software y estar protegido por nuestro sistema interno de seguridad y back-up diario.

Sueldos y Jornales.

Desde el asesoramiento legal a la liquidación de sueldos, su administración y guarda de los legajos personales.  Moore Stephens - S&M le ofrece un servicio flexible acorde con sus necesidades particulares, que podrá incluir la administración de sueldos confidenciales y  la liquidación de las cargas sociales.

Liquidaciones impositivas mensuales.

Moore Stephens - S&M le ofrece un servicio eficiente y a costos razonables, de liquidación mensual del IVA e ingresos brutos, que incluirá:

  • Asistencia en la registración y liquidación del IVA.
  • Preparación y presentación del formulario ante la AFIP o el envío a su empresa para su pago.
  • Asistencia en la registración y liquidación del impuesto sobre los ingresos brutos.
  • Preparación y presentación del formulario ante la Dirección de Rentas respectiva o el envío a su empresa para su pago.
  • Tramitación de altas y bajas en diferentes impuestos

Liquidación de impuestos personales y corporativos.

Le podemos ofrecer nuestra asistencia en la preparación de las declaraciones anuales impositivas y nuestro asesoramiento tributario personalizado.

Requerimientos de la Inspección General de Justicia

El cumplimiento de información requerida por la Inspección General de Justicia pueden ser engorrosos y toma tiempo vital de su personal, por lo cual le ofrecemos asumir estas tareas de preparación y presentación de la información formal requerida por este organismo.Le ofrecemos entre otros los siguientes servicios:

  • Redacción de actas de directorio
  • Redacción de las actas de asamblea
  • Presentación anual de los estados contables;
  • Modificaciones de los estatutos de la sociedad y su registración.
  • Mantenimiento y actualización de su legajo ante la IGJ.

Presupuestos, control presupuestario y reportes.

Moore Stephens - S&M puede trabajar junto con usted confeccionando mensualmente, presupuestos y estimaciones, monitoreando la información actual con lo presupuestado, evidenciando áreas débiles o donde se deberán efectuar cambios. Podemos monitorear sus necesidades mensuales de caja, implementando presupuestos y sus controles para asegurar que están operando dentro de los requerimientos financieros disponibles.

Representación de accionistas del exterior.

Los socios Moore Stephens - S&M podrán representar a sociedades accionistas del exterior cuando se registran en el país para actuar de accionistas de sociedades Argentinas.


Contacto Clave

Alejandro J. Galván

Socio

agalvan@suarez-menendez.com

Moore Stephens Version msVsite_1.0.3

Back to top