Jump to content

Servicios Integrales

Ofrecemos un serie de servicios que abarcan una amplia variedad de disciplinas, a partir de un conjunto de soluciones integradas y adecuadas a cada cliente. Integramos especialistas de consultoría, auditoría, impuestos y otras áreas, con el fin de brindarle un servicio integral que abarque todas sus necesidades. Moore Stephens - S&M le ofrece los siguientes servicios integrales:

Contabilidad

Moore Stephens - S&M puede asumir total responsabilidad de sus requerimientos contables utilizando sus equipos internos.

Administraciones

Adicionalmente a sus necesidades contables, podemos asumir temporalmente o en forma permanente su administración financiera y de back-office, proveyendo información actualizada para el mejor desarrollo de sus negocios. Nuestro servicio incluye la preparación de reportes mensuales para la administración.

Preparación de estados contables

Moore Stephens - S&M lo puede asistir en la confección de los estados contables de su empresa u organización.

Administración de fideicomisos
Queremos que los recursos de los fideicomisos de dediquen a su cometido y no se distraigan en obligaciones contables e informativas. Nuestros equipos con amplia experiencia en su administración ofrecen asumir la responsabilidad de su administración, y mantener un contacto permanente con el responsable del manejo de los fondos y sus auditores externos. 

 


Contacto Clave

Alfredo A. Esperon

Socio

aesperon@suarez-menendez.com

 

Moore Stephens Version msVsite_1.0.3

Back to top