Jump to content

ONG's

La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro reconocen la necesidad fundamental de comunicarse por medio de sus estados financieros anuales. Del conocimiento de la temática de nuestros clientes hemos podido asistirlos en la preparación y presentación de los estados contables anuales, la información adicional de gestión, su gestión administrativa y contable y su correcto encuadramiento impositivo.

Somos auditores, asesores y consultores de varias ONG, fundaciones e instituciones de profesionales y religiosas.

Nuestro objetivo es poder ayudar a estas entidades a prosperar en este entorno competitivo. Somos conscientes que cada centavo es crucial y el mejor valor obtenible por peso invertido es un factor crítico al momento de toma de decisión. Nuestros servicios están orientados a poderlos asistir y cumplir con sus objetivos.

La comunicación efectiva asegura que los temas sean identificados y resueltos satisfactoriamente con acceso franco a los socios y a nuestro personal, cuando así lo requieran. Nuestro criterio es proveer un servicio personalizado, liderado por un socio de la firma.

Cada cliente es asignado a un socio que provee el punto focal y se asegura que el trabajo es realizado por el personal mas idóneo e involucrando el departamento que corresponda, ofreciendo nuestra máxima calidad de servicio.

Nuestra larga trayectoria y la profunda relación con nuestros clientes nos permite ser independientes y ofrecer nuestro know-how donde esto sea requerido.

Algunos de nuestros clientes desarrollan sus tareas en los siguientes sectores:

  • Educación
  • Salud
  • Alimentación
  • Religiosas
  • Comunidades y de fundraising
  • Medio Ambiente


Moore Stephens Version msVsite_1.0.3

Back to top