Jump to content

Bienvenidos a

Moore Stephens - Suárez & Menéndez


Moore Stephens - S&M renueva su imagen institucional, adaptando su imagen corporativa a los lineamientos de la red Moore Stephens.

La proxima Conferencia Internacional de Moore Stephens será Buenos Aires, Argentina, entre el 3 y 6 de noviembre de 2012.

Ya está disponible la actualización de la publicación "Perfil de País", para descargarla ingrese aquí.

Jornada de Capacitación de Prevención del Lavado de Dinero en Red de Bancos de Alimentos, descarguela aquí.

Suarez & Menendez

Suárez & Menéndez inició sus actividades en 1965. Más de 50 años de experiencia puestos a disposición de nuestros clientes en servicios profesionales de primer nivel, asesorando en casi todos los sectores de la economía y en las áreas relacionadas con su gestión económica y financiera.

Con un acompañamiento permanente, analizamos las características de las organizaciones y evaluamos su gestión, diseñando las estrategias más adecuadas orientadas a generar riqueza, proteger su patrimonio, agregar valor y maximizar su eficiencia.

Moore Stephens Int'l

Suárez & Menéndez, desde 1994 es miembro de Moore Stephens Internacional Ltd., una red internacional con sede en Londres, fundada en 1907, ubicándose en la actualidad entre las 12 firmas más importantes del mundo.

Moore Stephens International Limited cuenta con más de 300 miembros, firmas independientes de consultores y auditores, más de 636 oficinas en 100 países y con más de 21.000 socios y staff. Ademas, es miembro del IFAC's "Forum of Firms", una organización que acepta como miembros sólo a las redes internacionales de contabilidad que siguen los más altos estándares de calidad en el mundo.

Seguinos en:

                    

 

Moore Stephens Version msVsite_1.0.3

Back to top